Capital

Se recibió, iba en caravana por el centro, la policía se la llevó detenida y le sacó el auto

La joven iba festejando en la parte de atrás de un auto y personal policial detuvo al rodado. Se constató que el conductor no llevaba carnet de conducir y se sacó de circulación. A la flamante egresada se la llevaron a la comisaría.
martes, 6 de agosto de 2019 11:39
martes, 6 de agosto de 2019 11:39

Lo que era un festejo terminó en un mal rato. Una joven que festejaba en caravana tras rendir su última materia y recibirse de Técnica en Hemoterapia quedó demorada en la Comisaría Primera, por "disturbios en la vía pública" y resistencia a la autoridad policial.

Todo ocurrió cuando la chica llegó en caravana hasta el microcentro y la policía advirtió que iba circulando en el baúl del auto. Inmediatamente los efectivos, que se encontraban controlando el tránsito porque a pocos metros había una manifestación y marcha del Polo Obrero, pidieron la detención del auto y procedieron a actuar conforme la ley.

Según informaron los efectivos, tras pedir el carnet de conducir al hombre que iba al volante, se constató que no  lo tenía y que faltaban algunos papeles. Ante esto se procedió a sacar el auto Chevrolet Celta de circulación.

De acuerdo a lo que dijeron testigos en radio Estación Claridad, la chica habría gritado "Nos vemos en el hospital" y eso generó la bronca en los efectivos. Sin embargo la chica habría dicho eso en alusión a que es Técnica en Hemoterapia y su desarrollo laboral inicial sería en un nosocomio.

La joven que fue llevada a la comisaría en calidad de demorada fue identificada como Daniela Neira.
 

Comentarios

Otras Noticias