Siniestro

Desesperación en Pocito: un incendio arrasó los fondos de varias casas

El viento Sur expandió las llamas que afectaron pastizales de una finca y afortunadamente, el trabajo de Bomberos Voluntarios de Pocito y de vecinos evitaron que llegara a las viviendas.
martes, 6 de agosto de 2019 20:40
martes, 6 de agosto de 2019 20:40

Las llamas de un incendio que se habían originado en una finca en inmediaciones de Ruta 40 entre Calles 18 y 19, en el barrio Municipal de Pocito amenazaron al menos a cuatro casas. Al llegar el viento Sur, el fuego avanzó más rápido y arrasó con lo que tenían en los patios de sus viviendas.

Personal de Bomberos Voluntarios de Pocito trabajaron intensamente en el lugar y al llegar vieron cómo los vecinos intentaban alejar las llamas que tomaron gran altura. A su paso, consumieron cañizos, leña para hornos y estufas, materiales varios y hasta juguetes y bicicletas, detallaron a radio AM1020.

Uno de los fondos fue el más afectado y una familia no pudo evitar las lágrimas ante la tensa situación y las pérdidas que sufrieron. El siniestro fue controlado pasadas las 19 hs. y Bomberos destacaron que no hubo heridos ni intoxicados por el humo intenso.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias