Judicial

Esposo de Brenda se negó a declarar ante el juez y fue imputado por Homicidio Doblemente Agravado

El hombre se abstuvo de declarar en consonancia con lo recomendado por su abogado defensor, Abarca.
lunes, 5 de agosto de 2019 12:35
lunes, 5 de agosto de 2019 12:35

Diego Álvarez, el principal sospechado de la muerte de Brenda Requena en Albardón, estuvo este lunes en Tribunales para escuchar las pruebas que lo complican en la causa. El hombre se sentó nuevamente ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, después del cuarto intermedio que se dispuso el viernes pasado. En esta nueva ocasión, el hombre se abstuvo de declarar en consonancia con lo recomendado por su abogado defensor, Abarca.

El esposo de Brenda llegó a Tribunales a las 8.30 y tras la apertura del expediente a las partes, prefirió llamarse a silencio. Luego el magistrado lo imputó bajo la calificación de Homicidio Doblemente Agravado en perjuicio de Brenda. Los dos agravantes son el inciso 1 y 11 del artículo 80 que son por Convivencia y por Violencia de Género, que incluye el Femicidio. Además se suma Lesiones y Coacción en contra del amante de la joven, Guajardo, a quien golpeó el día que los encontró juntos.

La lectura de las pruebas incluyó testimonios y pericias. Ahora resta peritar los elementos secuestrados y los teléfonos. El paso siguiente es producir la prueba testimonial de familiares de la víctima, como del imputado. 

Diego Álvarez fue llevado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial.

Comentarios

Otras Noticias