Investigación

Desaparición del rawsino: tras 5 días sin localizarlo se lo busca en Mendoza y Córdoba

Gabriel Agustín Molina tiene 18 años y la última vez que la familia tuvo un contacto con él fue el pasado 31 de julio.
lunes, 05 de agosto de 2019 09:20
lunes, 05 de agosto de 2019 09:20

Gabriel Agustín Molina tiene 18 años y la última vez que la familia tuvo un contacto con él fue el pasado 31 de julio cuando se despidió de todos para ir a la escuela Cortinez, la cual cursaba de 19 a 00 horas. Sin embargo nunca llegó a destino y al día siguiente su familia pidió ayuda a la Comisaría Sexta para que apareciera.

A cinco días de aquel día, hay "indicios" que indican que se fue a Mendoza y luego desde esa provincia se escapó con su pareja de 30 años rumbo a otro punto del país, presuntamente la ciudad de Córdoba. Así lo indicó el comisario interino Wilson Mallea de la Seccional Sexta que explicó que las brigadas de investigaciones de todo el país ya están actuando para encontrarlo.

De acuerdo a lo informado, las acciones para establecer el paradero se iniciaron el jueves 1 de agosto en la mañana después de que la madre del chico llegara hasta la comisaría para presentar la denuncia. 

"Este muchacho está en relación de pareja con una ciudadana Castro, mayor de edad, que es oriunda de Mendoza. Él se habría ausentado con destino a esa provincia pero habrían indicios de que ya no estaría en esa provincia sino en otra, a la que habría viajado por cuestiones laborales", informó Mallea en Am1020.

Ante este escenario, se han seguido los protocolos correspondientes y se ha pedido intervención a las Brigadas del país y de la provincia para poder encontrarlo. Las cámaras de seguridad confirmaron que salió el 31 de julio con destino a Mendoza y ahora se trata de ver se se fue de esa provincia. Todo indicaría que así fue porque la mujer de 30 años de edad renunció a su trabajo y habría dicho que se iba a Córdoba.

 

Comentarios