Albardón

Robó 5 macetas y deberá pasar casi 3 años tras las rejas

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda de Ruta 40, Albardón. Flagrancia lo condenó este viernes y deberá pasar 2 años y 9 meses tras las rejas.
viernes, 30 de agosto de 2019 20:19
viernes, 30 de agosto de 2019 20:19

El pasado miércoles, un insólito hecho se vivió en Albardón, en una vivienda ubicada sobre Ruta 40, donde vive un orfebre que fue víctima del robo de sus macetas recién hechas. 

Es que el hombre que se encontraba manejando con los recipientes para las plantas, las dejó secando en el frente de su casa cuando un malviviente pasó y aprovechó la oportunidad para robárselas. 

Según se supo por personal policial de Comisaría 18ª, el ladrón fue detenido cuando portaba tres macetas en una bolsa y dos en sus manos. Al entrevistarlo, dijo que las había comprado pero cuando le preguntaron al orfebre, éste advirtió el faltante y el ladrón quedó inmediatamente detenido. 

Este viernes, en una audiencia de Flagrancia, Carlos Adrián Muñoz oriundo de Chimbas, con antecedentes penales fue condenado a dos años y nueve meses de prisión efectiva por el delito de Hurto Simple. 

Comentarios