Comunicación

Abuela de Jenifer contó qué le dijo el novio de la chica al padre

Desde Jáchal Mónica González contó detalles de la comunicación que mantuvo el novio mexicano de la joven sanjuanina con su padre.
sábado, 3 de agosto de 2019 10:21
sábado, 3 de agosto de 2019 10:21

Después de viajar a la Ciudad para acompañar a la familia y volver a su departamento Jáchal, donde vive actualmente, la abuela de Jenifer Villarruel, Mónica González contó qué le dijo el mexicano al padre de la chica por teléfono. 

"Mi hija y su familia se están contactando permanentemente con Jenifer, por Facebook y WhatsApp. El novio de mi nieta hablo con el papá de Jenifer y le dijo que se encuentra bien junto a su familia", aclaró a mujer en entrevista con Actualidad Jachallera. 

Mónica González, abuela de Jenifer Villarruel 

"Mi nieta tenía miedo que el padre no la dejara viajar. Pero todo salió bien gracias a Dios, ella esta sana, salva, esta con la familia del muchacho y el 29 de agosto regresa a San Juan", destacó Mónica.

En este nuevo escenario, la Justicia sanjuanina no desestima la investigación y espera por el regreso de la joven a fin de mes. 

"Hasta que ella no llegue a San Juan no estaré tranquila. Por lo menos la vimos bien y nos mandó hasta la dirección de donde está", dijo su madre tras la primera comunicación con la joven. 

Comentarios