Chimbas

Detuvieron al "Pata de Lana" en un allanamiento en Chimbas

El allanamiento se llevó a cabo en el Loteo Santa Isabel de Chimbas. El malviviente de 19 años cuenta con un frondoso prontuario.
jueves, 29 de agosto de 2019 11:38
jueves, 29 de agosto de 2019 11:38

Tras el robo a un taller de fábrica de cerámicos, en Chimbas, un hombre quedó detenido gracias al trabajo de Brigada de Investigaciones Norte. 

El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto, cuando la víctima denunció que malvivientes ingresaron a su taller de calle Maradona, metros al norte de Calle 25 de Mayo, en Chimbas, y le robaron maquinaria de trabajo. Los ladrones realizaron un boquete en el techo de material de machimbre del lugar, por donde ingresaron y le sustrajeron varias maquinas de mano y herramientas.

En base a la denuncia los pesquisas, realizaron tareas investigativas, logrando establecer que un sujeto vecino del lugar y oriundo del Loteo Santa Isabel, en Chimbas, sería el autor del ilícito y que también el mismo habría estado ofertando para la venta.

Es por ello que en horas tempranas de este jueves, en compañía del Veedor Judicial y muñidos de Mandato Judicial expedido por el Juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción procedieron a allanar el domicilio del sospechoso, en dicho loteo.

En el lugar detuvieron a "El Pata de Lana" González de 19 años de edad. Inmediatamente logró secuestrar parte de la maquinaria que fue robada en el taller. González registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y actualmente se encuentra alojado en sede Policial, a disposición del Juzgado interviniente.

Comentarios