Rivadavia

Cayeron el “Chiquitín” y el “Panuchito” por el robo de un portón en una obra en construcción

Las tareas investigativas se iniciaron tras la denuncia del damnificado del delito quien manifestó que desconocidos le sustrajeron un portón de grandes dimensiones.
miércoles, 28 de agosto de 2019 21:47
miércoles, 28 de agosto de 2019 21:47

El personal de la Brigada Norte de Investigaciones de la Policía de San Juan logró la detención de dos sujetos involucrados en el robo de un portón de 2.30 metros de una vivienda ubicada en el Loteo Sol Naciente en Rivadavia. Las tareas investigativas se iniciaron tras la denuncia del damnificado del delito quien manifestó que desconocidos le sustrajeron un portón de grandes dimensiones de una obra en construcción.

Los investigadores lograron establecer las identidades de los autores del delito y concretaron varios allanamientos. Así se logró la detención de un hombre de apellido Gómez, de 58 años de edad, alias el “Chiquitín”. El allanamiento se produjo en una vivienda del barrio Cerro Blanco en Marquesado. También se efectuó el secuestro del portón. Además se concretó la detención de un joven de 23 años, alias el Panuchito.

Tras la detención se determinó que el “Chiquitín” registraba un pedido de captura de fecha 15 de Julio de 2019, por una causa Penal en su Contra dispuesta por el titular del Quinto Juzgado de  Instrucción, a cargo del Dr. Benedicto Correa. El operativo de detención estuvo a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo y el Oficial Principal Pablo Castro dependientes de la Unidad Regional Noroeste  a cargo del Inspector Eick Zeballo.

 

Comentarios

Otras Noticias