Policial

Robaron en una casa de Caucete y uno terminó golpeado por los vecinos

Sucedió este lunes en la siesta, alrededor de las 15 horas, en una vivienda de calle San Lorenzo en Pie de Palo, Caucete.
martes, 27 de agosto de 2019 00:00
martes, 27 de agosto de 2019 00:00

Sucedió este lunes en la siesta, alrededor de las 15 horas, en una vivienda de calle San Lorenzo en Pie de Palo, Caucete. Dos hombres ingresaron a la vivienda y cuando huían con las cosas robadas fueron interceptados por los vecinos. Uno de los ladrones logró huir a pie pero el otro fue atrapado por la gente que le dio una golpiza por lo que acababa de hacer.

El hombre fue atrapado en inmediaciones de calle San Lorenzo y Paula Albarracin de Sarmiento, en el departamento, y producto de la golpiza terminó con algunos hematomas en la cara y corte a la altura del ojo izquierdo. Por su parte, el otro joven que había salido corriendo fue detenido a pocas cuadras por personal de la Comisaria Novena. 

Los detenidos fueron identificados como Santiago Gutiérrez de 18 años de edad y Rodrigo Alejandro González de 24 años, ambos oriundos de Caucete. Los dos quedaron a disposición del sistema de Flagrancia y serán juzgado en las próximas horas.

Intervino la UFI N° 2 a cargo de Iván Grassi con el ayudante fiscal Mariano Carrera. Los detenidos y el secuestro de TV y la moto en que se conducían fueron traslados hasta la comisaría a los fines legales correspondientes.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias