Investigación

Robo a la obra social en Capital: analizan las imágenes de las cámaras de seguridad

El delincuente ingresó con un casco que le cubría la cabeza y aseguran que sabía datos precisos del movimiento del lugar, ubicado a metros del Centro Cívico.
lunes, 26 de agosto de 2019 21:35
lunes, 26 de agosto de 2019 21:35

Este lunes por la tarde, un delincuente ingresó a las oficinas de la obra social prepaga Red de Seguro Médico, ubicadas en el planta baja de un edificio de avenida Libertador casi avenida España en Capital, y se llevó alrededor de $200.000.

Por estas horas, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de los alrededores para tratar de dar con el paradero del hombre y saber si actuó solo. Los investigadores no descartan que hubiera un entregador y que hubieran seguido los movimientos del lugar para saber en qué momento actuar.

Se supo que las oficinas ya no atendían al público poco después de las 18 hs. y que solo estaba una empleada de apellido Cámpora realizando tareas internas. El delincuente habría ingresado armado, con un casco que le cubría la cabeza y amedrentó a golpes a la mujer. La obligó a abrir una caja fuerte y se llevó todo el efectivo y cheques. Luego, huyó.

Si bien primero trascendió que la empleada fue asistida en el Hospital Rawson, lo cierto es que una ambulancia de la empresa la atendió y fue trasladada a la Comisaría Primera para hacer la denuncia.

La Policía busca intensamente al delincuente que cometió el robo en una zona con presencia de cámaras de seguridad y en plena hora pico, a metros del Centro Cívico. Actúa personal de Comisaría Primera con apoyo de personal de Robos y Hurtos.

 

Comentarios