Susto

Revuelo en el hospital de Pocito por una amenaza de bomba

La amenaza se dio este lunes al mediodía y hasta alli tuvieron que asistir personal de Bomberos Voluntarios del departamento para evacuar el lugar y buscar el supuesto material explosivo.
lunes, 26 de agosto de 2019 13:26
lunes, 26 de agosto de 2019 13:26

Un llamado anónimo levantó un alerta y gran revuelo en Pocito. Es que alguien hizo una amenaza de bomba en el hospital Federico Cantoni y rápidamente se articularon todas las medidas para evacuar de manera ordenada el nosocomio a la vez que se buscaba el presunto elemento explosivo.

Sucedió este lunes al mediodía en el hospital ubicado sobre avenida Joaquín Uñac entre calles 10 y 11. Hasta allí llegaron Bomberos Voluntarios de Pocito, Bomberos de la Provincia, Protección Civil, efectivos de la Comisaría Séptima y de la Comunal para trabajar de manera coordinada en el protocolo de seguridad.

Los enfermos como así también el personal de enfermería, médico y administrativo fue evacuado mientras comenzó el rastreo en cada rincón del lugar.

Pasada las 13.30, desde Salud Pública informaron que fue una "falsa alarma" la que indicaba que había un artefacto explosivo. "El Ministerio de Salud Pública de San Juan quiere llevar tranquilidad a toda la comunidad del departamento y garantizar el normal desempeño de los servicios de salud que brinda el nosocomio", indicaron.

 

Galería de fotos

Comentarios