Deceso

Hallaron muerto en Chile a un religioso sanjuanino que había salido a caminar

Guillermo Jaime se encontraba desaparecido luego de haber salido a caminar por el sector aledaño al monasterio del sector de Lliu Lliu.
lunes, 26 de agosto de 2019 23:20
lunes, 26 de agosto de 2019 23:20

Este lunes por la tarde fue encontrado sin vida el integrante de la orden Benedictina Guillermo Jaime, un sanjuanino de 57 años que estaba desaparecido luego de haber salido a caminar por el sector aledaño al monasterio del sector de Lliu Lliu en la comuna de Limache, en el vecino país de Chile. 

El cuerpo del religioso fue ubicado por arrieros en el sector de "Palo Blanco"  y posteriormente personal del GOPE de Carabineros confirmó el hallazgo y el deceso del religioso. Luego de su desaparición se dio inicio a una extensa búsqueda en la que participó Bomberos y donde se utilizaron hasta drones del municipio de Limache, detalló el portal T13.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, Jaime salió a caminar solo el pasado viernes a cercanías de unos cerros, llamando en algún momento de la tarde a otra persona del monasterio, para dar cuenta que se encontraba con algunos problemas. Investigan las causas de su deceso. 

Comentarios