Robo

Entró a robar a una casa de Caucete y se llevó una olla y una cafetera

El ladrón, de 31 años de edad, entró a la casa de una mujer y se llevó de la cocina una olla y una cafetera. Fue atrapado en las inmediaciones y quedó detenido.
lunes, 26 de agosto de 2019 11:22
lunes, 26 de agosto de 2019 11:22

El hecho que podría resultar insólito ocurrió en una vivienda ubicada en calle Juan José Bustos y 9 de Julio en Caucete. Un hombre ingresó a una vivienda a robar y se llevó una olla y una cafetera. Ocurrió este domingo minutos antes de las 20 horas y como consecuencia el individuo quedó luego detenido.

De acuerdo a fuentes policiales, la dueña de casa, una mujer de 51 años de edad, dio aviso al 911 de lo que le había ocurrido y rápidamente personal policial inició un trabajo para tratar de dar con el individuo. De acuerdo a lo que la mujer le dijo, el ladrón ingresó a su casa y se llevó elementos de cocino, lo que fue advertido justo en el momento del delito.

Con los datos aportados, personal de la Comisaría Novena inició recorridas por la zona y logró atrapar al hombre, de 31 años de edad, que llevaba lo que minutos antes había robado. Quedó alojado en dicha Seccional a los fines legales correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias