Video

Video: los policías de Comisaría 17ª pidieron justicia antes del veredicto

Antes de escuchar la sentencia, los cinco policías imputados por tenencia y venta de droga dieron unas palabras ante el Juez.
viernes, 23 de agosto de 2019 18:30
viernes, 23 de agosto de 2019 18:30

Este viernes, los cinco policías de Comisaría 17ª de Chimbas, acusados de tenencia y venta droga obtenida a partir de secuestros, escucharon el veredicto del Tribunal Federal presidido por el Juez Hugo Echegaray. 

Sin embargo, antes de la lectura de la condena, el Comisario Rodolfo Andrada, Oficial ayudante Franco Cristofaleti, Cabo Martín Tello, Oficial Inspector Fabián Olivera, Agente Juan Figueroa y el Agente Juan Poblete se dirigieron al Tribunal en pedido de justicia. 

Andrada fue el primero en sentarse en el banquillo y agradecer a los jueves por el trato que recibió durante el proceso judicial. El segundo fue Cristofaleti, quien en breves palabras pidió justicia. Tello, se extendió en sus palabras y comenzó agradeciendo a su familia por acompañarlo durante los más de dos años que estuvo en prisión. Además, agregó que quienes los acusaron se equivocaron de personas, ya que aclaró que tanto él como sus compañeros son inocentes.

 

Comentarios