Siniestro vial

Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra un auto en Caucete

El siniestro ocurrió en la noche de este jueves en ruta nacional 141. En la moto iban dos hermanos que fueron trasladados al hospital departamental.
viernes, 23 de agosto de 2019 00:00
viernes, 23 de agosto de 2019 00:00

Sucedió este jueves, pasada las 19.30, en ruta nacional 141, al kilómetro 146 en Bermejo, Caucete. Una moto Appia 15 cc y un auto Peugeot 308 impactaron fuertemente y producto de esto dos jóvenes tuvieron que ser trasladadas al hospital departamental.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el auto era conducido por Francisco Vega (74) oriundo del barrio Dalvian de Mendoza. Junto a él iba su mujer, Noelia Ledesma (73) quienes no resultaron heridos pero sufrieron un gran susto por el siniestro vial. 

Por su parte, en la moto iba un joven identificado como Carlos Riveros (21) quien iba acompañado de su hermana Sandra y producto del fuerte impacto sufrieron lesiones leves y cortes. Por esto, tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Félix Aguilar de Caucete para ser asistidos.

Intervino Personal de la Unidad Rural N°1 de Caucete quienes al pedir los papeles al conductor del auto detectaron que no tenía la RTO, por lo cual tuvieron que radiar de circulación al rodado.

Galería de fotos

Comentarios