Violencia

Prisión en suspenso y capacitación en violencia de género por golpear a una joven

Dos jóvenes atacaron a una adolescente para robarle una bicicleta en el barrio Teresa de Calcuta. Fueron juzgados en Flagrancia.
jueves, 22 de agosto de 2019 19:01
jueves, 22 de agosto de 2019 19:01

Una menor de 15 años sufrió politraumatismos y contusiones cuando fue abordada por dos jóvenes en la plaza del barrio Madre Teresa de Calcuta para robarle la bicicleta. Cuando era atacada, en plena tarde del martes, personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de San Juan los sorprendió y los hombres soltaron el rodado y escaparon.

Tras una persecución, en la que intentaron esconderse en una casa, lograron aprehender a Franco Exequiel  Aroma, de 18 años y Braian Emanuel Vildoso, de 22 años, que quedaron detenidos en la  Comisaría 6°.

Este jueves fueron juzgados en Flagrancia por tentativa de robo y condenados a tres años de prisión en suspenso y deberán hacer una capacitación sobre violencia de género. En otro apartado, tendrán que cumplir con la obligación de terminar la escuela Primaria y no podrán acercarse a la víctima. Por este fallo, ambos quedaron en libertad.

Comentarios