Policiales

Múltiple choque en Circunvalación provocó caos vehicular en Capital

El múltiple choque fue producido por el impacto de dos camionetas. Se produjo en Avenida de Circunvalación, entre puente de Av. España y Conector sur, en el anillo interno.
jueves, 22 de agosto de 2019 10:36
jueves, 22 de agosto de 2019 10:36

Un choque múltiple provocó caos vehicular en Avenida de Circunvalación, entre puente de Avenida España y Conector sur, en el anillo interno, en Trinidad. Es que dos camionetas marca Toyota Hilux chocaron producto de un tercer vehículo que sufrió un desperfecto mecánico. 

Según confirmó el comisario Carlos Calivar a Diario La Provincia SJ, una mala maniobra de frenado por el auto descompuesto habría producido el siniestro. "Podemos confirmar que sólo hubo daños materiales de los vehículos involucrados. Todos los conductores están en perfecto estado de salud y no presentaron heridas", dijo Calivar. 

Según las primeras informaciones aportadas por la policía, el siniestro no se produjo en base a la alta velocidad de los conductores sino por la negligencia frente al volante, ante la situación de rotura del vehículo. 

En la zona trabajó personal policial y personal de Vialidad Nacional, quienes actuaron rápidamente para despejar la calzada y reestablecer el tránsito de forma normal. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias