Salud

Daniela, la docente atropellada continúa en estado reservado

Así lo aseguró su esposo quien dijo que espera que en las próximas horas pueda abrir los y comenzar a moverse.
jueves, 22 de agosto de 2019 08:46
jueves, 22 de agosto de 2019 08:46

Diego Aguilera, esposo de la docente y mamá Daniela Bilbao, quien fue embestida el pasado sábado por un conductor que se dio a la fuga en Rawson, confirmó que sigue en estado crítico de salud. 

"Ella sigue grave y está con pronóstico reservado, en estos momentos cualquier cosa que afecte su salud puede desencadenar algo peor. Estamos esperando que pueda abrir los ojos y se estabilice", dijo Diego Aguilera en entrevista con Radio Sarmiento. 

El hombre preocupado por la situación, agregó que "nos dijeron que pronto puede comenzar a moverse, hasta ahora todavía no pasó".

Después de cuatro días, el conductor del auto de apellido Caballero se entregó, en compañía de su abogado, en Tribunales y quedó detenido en la Central de Policía. En este escenario, Aguilera se refirió a su accionar. 

"No creo en su arrepentimiento, yo como persona racional, si hubiese hecho lo que él hizo, me paro y me responsabilizo por lo que hice, no esperaría cuatro días para entregarme". 

Con un notable estado de angustia, Caballero fue sometido a análisis toxicológicos para rastrear si hubo consumo de algún tipo de sustancias en los últimos 15 días y lo examinó un médico legista. A partir de ahora permanecerá en una celda común. 

 

Comentarios