Investigación

Un nene de 12 años estuvo desaparecido 4 horas y dijo que lo secuestraron

Su familia denunció el hecho y de acuerdo a la versión del pequeño lo subieron a un auto y lo dejaron en inmediaciones del Parque de Mayo.
miércoles, 21 de agosto de 2019 08:38
miércoles, 21 de agosto de 2019 08:38

En la tarde noche del martes, la familia de Santiago Tejada denunció que no había regresado a su casa tras salir de clases en el Colegio Fray Mamerto Esquiú, en Desamparados. A la medianoche, se conoció que tras cuatro horas apareció en inmediaciones del Parque de Mayo, sano y salvo. Al reencontrarse con su familia, dijo que extraños lo subieron a un auto y lo dejaron cerca de ese lugar.

Su mamá Viviana Martín dijo esta mañana en Estación Claridad que "el hecho está denunciado en Comisaría 28º y Santiago está muy asustado. Dijo que lo abordaron y le vendaron los ojos; que escuchaba que le sonaba el celular pero no podía atender. Tenía mucho miedo y no sabe cuánto tiempo estuvo dando vueltas. Sólo tiene pequeños raspones en las manos; pero nada de gravedad".

La mujer resaltó que el pequeño está muy contenido y en la familia favorecieron que vaya caminando al colegio porque le queda cerca y es una forma de darle independencia y responsabilidad. "Él siempre pide permiso para ir a otro lado; nunca actuó de manera extraña ni mucho menos estuvimos ante una situación así antes. Por eso nos alarmamos cuando no llegó a casa. La angustia aumentó cuando sus compañeritos lo habían visto encarar el mismo camino de siempre", destacó.

Tras volver a casa y con la denuncia realizada, Viviana destacó que "hay muchas cámaras de seguridad en la zona, tanto del gobierno como de comercios y particulares. Si el hecho fue así como detalló mi hijo, la Policía podrá comprobarlo. Estamos abocados a que Santi esté bien".

Comentarios