CESAP

Desesperación en un barrio de Rivadavia: un cortocircuito provocó un incendio

El incendio se produjo este miércoles en la mañana en una vivienda del barrio CESAP. La dueña de casa había salido 40 minutos a la escuela de su hijo y cuando volvió se encontró que una habitación estaba en llamas.
miércoles, 21 de agosto de 2019 20:55
miércoles, 21 de agosto de 2019 20:55

Apenas 40 minutos salió una mujer de su casa y cuando volvió se encontró con un escenario desesperante. Un cortocircuito había desatado un incendio en parte de su vivienda y gracias al rápido accionar de un vecino que es bombero retirado se pudo evitar que el fuego avanzara.

Sucedió este miércoles en la mañana en el barrio CESAP, en Rivadavia. De acuerdo a lo indicado desde Bombero, pasada las 8 de la mañana se recibió un llamado al cuartel dando cuenta de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda del lugar. Al llegar la dotación, un vecino les informó que la combustión se estaba dando en una habitación.

Al constatar que no había nadie en el interior, los bomberos ingresaron y sofocaron las llamas. Las primeras pericias pudieron determinar que el lavarropas, que la dueña había dejado funcionando al momento de salir, había generado un cortocircuito que provocó el fuego.

Todo se dio en el lavadero y rápidamente tomó parte de la cocina-comedor, generando pérdidas de consideración. Producto de las llamas, además se desprendió parte del techo. 

Comentarios