Policial

Vieron por las cámaras del CISEM que un ladrón entraba a una vivienda en Capital y lo detuvieron

El hecho ocurrió este viernes en la madrugada en una vivienda de calle General Acha y Pedro Echague en Capital.
viernes, 2 de agosto de 2019 14:51
viernes, 2 de agosto de 2019 14:51

El hecho ocurrió este viernes en la madrugada en una vivienda de calle General Acha y Pedro Echague en Capital. Personal del CISEM que monitoreaba la zona a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública pudo detectar como un individuo ingresó a una vivienda con fines delictivos. La rápida reacción de la policía terminó con la detención del mismo.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, todo se desató a las 5.40 de la madrugada. Las cámaras captaron justo el momento en el que un individuo trepó y saltó la reja de una vivienda mientras sus moradores permanecían durmiendo. Al ingresar armó todo un bolso con varios objetos para llevar pero cuando intentaba escapar fue atrapados. 

Se trata de un joven de 24 años de edad a quien se le secuestró una consola, un maletín, dos micrófonos inhalámbricos, un receptor de TV, cargador, parlantes, una soldadora y una caja con vajilla, entre otras cosas. Todos había sido sustraídos de la vivienda minutos antes.

El individuo fue trasladado junto con lo secuestrado a  la Comisaría Segunda y el hombre quedó a disposición de la justicia de Flagranacia, a los fines legales correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias