Judicial

Una nueva denuncia por presunto abuso contra el preceptor de Sarmiento complica su situación

Se trata de otra ex estudiante del hombre que desarrollaba tareas como jefe de preceptores en la Escuela Agrotécnica de Sarmiento.
viernes, 02 de agosto de 2019 19:20
viernes, 02 de agosto de 2019 19:20

En estos días, Javier Tejada el preceptor de 40 años acusado de abuso por dos alumnas de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento fue denunciado por otra estudiante y ya suman tres denuncias oficiales en su contra. 

El hombre que el pasado mes pasó por Tribunales sin emitir palabra y sin declarar, se ve complicado aún más en su situación. Si bien no trascendió si la chica es  ex alumna del establecimiento y si al igual que las dos adolescentes que lo denunciaron primero, es mayor de edad, fuentes judiciales informaron a Diario La Provincia SJ que la chica sería llamada a declarar. 

En este escenario, el hombre será llamado a declarar la próxima semana para prestar su versión de los hechos ante el Juez de la causa, el doctor Galvani. 

Tejada quien ya carga con tres denuncias en su contra por enviar mensajes con contenido sexual a dos alumnas del establecimiento de Sarmiento, se encuentra acusado por Abuso, sin embargo se determinará si se trata de un caso más de grooming.

El preceptor quedó detenido el pasado 27 de junio en su vivienda de Media Agua, donde además tiene un local comercial. La orden fue emitida por el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, y concretada por personal policial de la Comisaría Octava. 

 

 

Comentarios