En Albardón

Secuestraron material de cobre que habría sido robado a Electrometalúrgica Andina

Ocurrió en el interior de la Villa Evita, donde el dueño de una vivienda no pudo constatar la procedencia de los materiales.
viernes, 2 de agosto de 2019 22:30
viernes, 2 de agosto de 2019 22:30

El operativo comenzó en la mañana del viernes a partir de que personal policial de Comisaría 34° tomara conocimiento de la probable existencia de materiales de trabajo, denunciados como robados por autoridades de Electrometalúrgica Andina el pasado 27 de julio. El hecho terminó con un hombre demorado. 

"Se realizó en el interior de la Villa Evita cuando personal policial llegó a un domicilio de la zona. Allí encontraron planchuelas de cobre y quien las tenía en su poder no pudo acreditar la procedencia del material", informó el Principal Jorge Olmedo a Diario La Provincia SJ. 

Material de cobre secuestrado 

En este escenario y tras la sospecha de la situación, el hombre mayor de edad junto con el material de cobre, fueron trasladados a Comisaría 34 para investigar si efectivamente las planchuelas pertenecen al robo de la electrometalúrgica. 

La empresa realizó la denuncia en jurisdicción de Comisaría 30°, zona en donde se encuentra emplazada. Actualmente personal policial se encuentra cotejando la causa. 

La investigación estuvo a cargo del Subcomisario Carlos Torres, principal Jorge Olmedo y el cabo primero Hidalgo. 

Galería de fotos

Comentarios