Judicial

La mamá de las hermanitas cauceteras fue imputada por Exhibicionismo Obsceno

Este viernes, Marta Pelayes, mamá de las hermanitas cauceteras que habían estado desaparecidas hace un mes, estuvo en Tribunales y escuchó la imputación que recae sobre ella.
viernes, 2 de agosto de 2019 16:00
viernes, 2 de agosto de 2019 16:00

Marta Pelayes, la mamá de las hermanitas cauceteras que estuvieron desaparecidas un fin de semana, pasó este viernes por Tribunales y fue notificada por el juez de la imputación que recae sobre ella. De acuerdo a fuentes policiales, la mujer fue imputada por Exhibicionismo Obsceno y se le otorgó la excarcelación.

Ahora su abogada defensora Mónica Sefair apuntará a las medidas necesarias para descalificar la imputación y ver si se puede comprobar su inocencia. Pelayes no se abstuvo de declarar, al contrario le brindó al juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, su versión de los hechos.

Las hermanitas, hijas de la mujer, están bajo la protección del padre de una de ellas y están a disposición de la Dirección de la Niñez. La defensa de la madre hará todo lo necesario bajo los parámetros legales para tener relación con ellas.

 

Comentarios