Judicial

El esposo de Brenda, frente al juez

Diego Álvarez llegó a las 9 de la mañana a Tribunales para declarar ante el juez Guillermo Adárvez. Podría ser enviado al penal por la muerte violenta de su esposa Brenda Requena.
viernes, 2 de agosto de 2019 11:15
viernes, 2 de agosto de 2019 11:15

Finalmente, este viernes Diego Álvarez, esposo de Brenda Requena Montaño, fue llevado hasta Tribunales para prestar declaración indagatoria y ser notificado por el juez de su condición. El hombre es el principal sospechoso por la muerte de la joven y presunto femicidio y hasta ahora permanecía alojado en un calabozo de la Central de Policía.

Sin embargo, esta condición podría cambiar en las próximas horas ya que el juez podría determinar que sea trasladado al Servicio Penitenciario Provincial para que espere allí el juicio que lo tiene como principal imputado. Su abogado defensor es Marcelo Abarca Gómez y ya esta semana tuvo un nuevo contacto con su defendido al que le explicó cuáles son sus condiciones y cómo podría seguir la causa.

La causa estuvo en manos del juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, y tras la feria judicial pasó a manos del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo de Guillermo Adárvez.

Comentarios