Investigación

Murió un nene de 2 años tras caer en un profundo pozo en Santa Lucía

El hecho ocurrió en la zona de calle Uruguay y Buenos Aires, donde la familia vive y ahora se investiga cómo habría sido todo.
lunes, 19 de agosto de 2019 11:38
lunes, 19 de agosto de 2019 11:38

Un niño de 2 años de edad murió este sábado después de caer en un pozo con residuos cloacales en Santa Lucía. El hecho ocurrió en la zona de calle Uruguay y Buenos Aires, donde la familia vive y ahora se investiga cómo habría sido todo.

De acuerdo a los primeros datos, el niños habría estado jugando con su hermana cuando desapareció. Rápidamente la nena avisó a los padres que empezaron a buscarlo pero sin poder encontrarlo. Al principio se pensó que podía haber caído a un canal de riego, por lo cual se dio aviso a la policía para que se rastrillara.

La búsqueda policial comenzó a las 18.45 y una hora más tarde se encontró al niño dentro de un pozo con residuos cloacales pero ya sin vida. Hasta el lugar llegó personal del 107, emergencias médicas, que constataron el deceso y luego llegó personal de Criminalística para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue provincial para la respectiva autopsia.

El niño fue identificado como Alex Sosa Valverde, de 2 años de edad, hijo de bolivianos, que se encuentran en la provincia trabajando. 

La causa quedó en manos del juez interino del Primer Juzgado Correccional, Juan Pablo Ortega.
 

Comentarios