Polémica

Fueron a sepultar a su mamá en Ullum y tuvieron que cavar la fosa: "querían enterrarla el martes"

El hecho ocurrió el sábado y los hijos de la fallecida pidieron palas al encargado del cementerio municipal para poder colocar el ataúd.
lunes, 19 de agosto de 2019 21:11
lunes, 19 de agosto de 2019 21:11

Cinco hermanos atravesaban el momento más desgarrador en la despedida de los restos de su madre. Dejar su ataúd en el cementerio municipal de Ullum, en la parcela que la familia había comprado en el 2002. Pero los Flores se encontraron con algo que no esperaban: la fosa no estaba realizada y les hicieron la peor sugerencia.

"Nos dijeron que la fosa no estaba hecha; que los obreros estaban afectados a otro trabajo y que podíamos dejar a mamá en un depósito. Que la sepultaban el martes porque este lunes era feriado", señaló Pablo Flores en diálogo con Telesol. La charla con el encargado del cementerio sumó, de acuerdo a Flores, a dos personas que llegaron desde el municipio: "dijeron que habíamos arreglado dejarla en el depósito y eso era mentira. La gente de la cochería no remarcó que el cuerpo no iba a resistir. Nosotros queríamos enterrar a mamá en el lugar que se compró, no dejarla tirada".

El hecho terminó con los cinco hermanos cavando la fosa con palas que consiguieron allí y fotografiaron todo para difundir el hecho. también hicieron una exposición en la comisaría de Ullum "para que esto no quede así", señaló Pablo. 

Comentarios

Otras Noticias