Operativo

Desbarataron una fiesta clandestina en Caucete con más de 70 menores de edad

Ocurrió en una vivienda del barrio Enoe Mendoza en la que había chicos entre 12 a 17 años consumiendo alcohol.
domingo, 18 de agosto de 2019 13:14
domingo, 18 de agosto de 2019 13:14

Una fiesta con una presencia importante de menores de edad terminó abruptamente por la intervención de personal de la Brigada de Investigaciones Regional Este de la comisaría 9º. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Enoe Mendoza en el departamento Caucete.

La división comandada por el comisario mayor Gregorio Díaz llegó al domicilio de una persona de apellido Cataldo sobre las 2:30 hs. y comprobó que en el lugar había más de 70 menores de edad entre 12 y 17 años. Los asistentes participaron de una "fiesta a la hielera" que había sido publicada en las redes sociales y pagaban $150 por la entreda.

Aunque quisieron argumentar un cumpleaños, todo se cayó. Los policías ingresaron vestidos de civil, con entrada comprada y constataron que había venta de bebidas alcohólicas a los menores.

Se dio parte a la jueza de Paz de Caucete, Dra Luciana Salva y ordenó que se realizaran las medidas legales de rigor. Se clausuró el lugar y los menores fueron trasladados a la seccional 9º para ser entregados a sus padres. La bebida incautada quedó en depósito de la comisaría y a disposición de la justicia.

Comentarios

Otras Noticias