Empleado infiel

En 25 de Mayo un albañil robó en la casa en la que trabajaba

El hombre infiel no dudó en robarle a la dueña de la casa, de 81 años que lo contrató para realizar reformas.
sábado, 17 de agosto de 2019 10:55
sábado, 17 de agosto de 2019 10:55

Durante la tarde del viernes, un albañil infiel quedó detenido en la localidad de Santa Rosa, en 25 de Mayo, tras robar en la casa en la que estaba trabajando, en el interior del Barrio Casú.

Según informaron efectivos de Comisaría 10ª a cargo del caso, el hombre quien realizaba trabajos en la casa de una mujer de 80 años, no dudó en robarle la billetera cuando vio que la dejó arriba de un mueble. El hombre la sustrajo y se la dio a una menor para que la llevara a la casa de su madre, quien a sólo una cuadra de la casa de la víctima. 

Tras advertir la falta de la billetera, la víctima avisó a su sobrina que la acompañaba y la chica radicó la denuncia. Efectivos policiales se dirigieron al lugar y detuvieron al hombre. Quedó a disposición de Flagrancia. 

A la vez también asistieron a la casa de la mujer donde el hombre le pidió a una adolescente que dejara lo robado. La dueña de casa entregó inmediatamente la billetera que contenía $5000 en efectivo, tarjetas, carnet de conducir y documentación. 

Comentarios

Otras Noticias