Policial

Revuelo en la terminal: detuvieron en un colectivo a un prófugo de la justicia

La detención se produjo en la unidad que llegó a las 8 de la mañana a la terminal de ómnibus. El hombre venía de Rosario y fue capturado por Policia Federal.
viernes, 16 de agosto de 2019 15:00
viernes, 16 de agosto de 2019 15:00

Un verdadero revuelo se vivió este viernes en la mañana, pasada las 8, cuando un colectivo de larga distancia llegó hasta la Terminal de Ómnibus y fue abordado por personal de la Policía Federal que realizó un operativo en su interior. Allí los efectivos pidieron documentación a los pasajeros y luego de revisar varios, se dispuso la detención de uno de ellos.

El operativo estuvo encabezado por personal de la Regional San Juan que tenía un pedido de captura del Tribunal Oral Federal de Rosario. El hombre, de 36 años de edad, fue obligado a descender de la unidad que provenía de Rosario (Santa Fe) y fue detenido.

Si bien no se dio detalles de la causa judicial que cae sobre él, sí trascendió que estaría vinculado a una causa de drogas y tenía pedido de captura. El hombre fue alojado a los calabozos y en las próximas horas será trasladado a Santa Fe desde donde proviene el pedido judicial.

Comentarios

Otras Noticias