Capital

Detienen a dos sujetos tras realizar un robo en el estacionamiento de un supermercado

Se logró determinar que los sujetos huyeron del lugar una moto Yamaha de color rojo con negro. En la investigación se determinó el lugar donde residían los delincuentes.
miércoles, 14 de agosto de 2019 21:10
miércoles, 14 de agosto de 2019 21:10

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte de la Policía de San Juan lograron la detención de dos sujetos que perpetraron un robo en la playa de estacionamiento de un hipermercado ubicado en  Avenida de Circunvalación y Scalabrini Ortíz. 

La tarea investigativa se inició tras la denuncia de una mujer, quien dejo estacionada su camioneta en la playa de estacionamiento del hipermercado y que sujetos desconocidos sustrajeron del interior del vehículo un maletín de su propiedad que contenía material de trabajo y pertenencias particulares.

Se logró determinar que los sujetos huyeron del lugar una moto Yamaha de color rojo con negro. En la investigación se determinó el lugar donde residían los delincuentes y se comprobó que los dos detenidos  habían cumplido condenas de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. Con mandato judicial y en compañía del veedor judicial se procedieron a concretar los allanamientos y a la detención de los malvivientes. 

El operativo estuvo a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo y el Oficial principal Pablo Castro dependientes de la Unidad Regional Noroeste a cargo del Comisario Inspector Erick Ceballos. Los detenidos son de apellido Ferrer Puy de 42 años y Carrizo de 43 años.

Comentarios

Otras Noticias