Siniestro

Tragedia en 25 de Mayo: atropelló y mató a un joven y terminó con su auto en un zanjón

Ocurrió este sábado por la noche y la víctima era un hombre que caminaba por una de las orillas de la calle, en la localidad de Santa Rosa.
domingo, 11 de agosto de 2019 08:18
domingo, 11 de agosto de 2019 08:18

Una tragedia enlutó al departamento 25 de Mayo ya que se registró un violento siniestro vial. Este sábado por la noche, un joven murió por las gravísimas heridas sufridas al ser embestido por un auto que perdió el control.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró cuando la víctima caminaba llevando una moto a su lado por uno de los laterales de calle Curro, después de atravesar calle La Plata en dirección al Oeste, en la localidad de Santa Rosa. Alrededor de las 22 hs. fue atropellado brutalmente por un auto y murió en el lugar.

En tanto, el conductor terminó cayendo en el vehículo a un zanjón. Tal fue el hecho que pudieron rescatarlo pero no sacar el rodado que permanecerá allí hasta que se realicen las pericias correspondientes en esta mañana. No trascendieron aún datos filiatorios del fallecido ni el estado del conductor y si iba solo o acompañado.

Interviene personal de Comisaría 10º de Santa Rosa.

Comentarios