Rawson

Un grupo de adolescentes asaltaron y golpearon a un joven que iba a trabajar

Después de lo ocurrido, el joven que acababa de ser asaltado pidió ayuda en un reconocido supermercado.
sábado, 10 de agosto de 2019 09:04
sábado, 10 de agosto de 2019 09:04

Un joven se quedó con lo puesto cuando un grupo de adolescentes lo asaltó cuando iba a trabajar. El hecho ocurrió el viernes en la intersección de calles Sívori y Godoy, en Rawson. 

Según denunció la víctima, se dirigía a trabajar cuando en medio de la calle fue interceptado por un grupo de 3 o 4 adolescentes que le llevaron las zapatillas que llevaba puestas, una campera, una gorra, su celular y $200 de su billetera. En medio del robo, varios de ellos le pegaron en su cuerpo, golpes de puño.

Después de lo ocurrido, el chico se dirigió hasta un reconocido supermercado ubicado en calles Dr. Ortega y Las Vicentinas dando desde allí aviso a la policía.

En el traslado en un móvil policial para radicar la denuncia, la víctima identificó a los malvivientes que caminaban por calles Devoto. Inmediatamente efectivos policiales de Comisaría 6° emprendieron una persecución que duró pocos metros. Lograron la aprehensión de dos de ellos mientras que los otros lograron escapar. 

Un mayor de edad y un menor quedaron detenidos. Al mayor se lo imputará por robo agravado por ser en poblado y banda y por la participación de un menor de edad.

 

 

Comentarios

Otras Noticias