Inseguridad

Golpe millonario: investigan si hubo un entregador y revisan qué cantidad de dinero se llevaron

La Policía trabaja para dar con al menos dos personas que habrían cometido el escruche. Se fortalece la hipótesis que hubo un entregador.
jueves, 1 de agosto de 2019 20:29
jueves, 1 de agosto de 2019 20:29

Una pareja sufrió un robo millonario en su casa del barrio La Cañada, en Rivadavia. Cuando no había nadie, al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron, en principio, un millón de pesos. Es que la cifra está por confirmarse por los investigadores que no descartan la intervención de un entregador.

"Estamos trabajando intensamente en varias líneas; entre ellas que el escruche fue planificado y alguien les pasó el dato. Es decir, los delincuentes sabían por dónde ingresar y tuvieron tiempo para revisar todo. Se llevaron el dinero, cuyo monto se está confirmando, y artículos electrónicos. Dos personas los habrían visto salir en una moto del lugar" expresó el jefe de Policía, Luis Martínez a Diario La Provincia SJ. "Seguimos las directivas judiciales y estamos abocados a esclarecer el hecho", señaló.

El escruche sucedió cuando la pareja no se encontraba en la vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 650 Oeste y malvivientes aprovecharon para ingresar rompiendo el candado del portón y luego una puerta de madera.

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría 27, el hecho habría sido antes del mediodía y el candado no fue encontrado aún. Ahora se investiga cómo hicieron para superar una puerta de rejas que no estaba violentada y que se debía abrir obligatoriamente para ingresar a la casa. 

La mujer no se encontraba porque había ido al médico, después de ser buscada por su esposo. Del interior de la vivienda, los ladrones se llevaron una tablet, una play station y una caja fuerte con aproximadamente un millón de pesos. 

Interviene Seccional 27.

Comentarios