Judicial

Las nenas rescatadas en Caucete no habrían sido violadas

Las pequeñas serán llevadas este miércoles al centro Anivi para que sean entrevistadas por profesionales, a fin de saber si sufrieron algún otro tipo de delito contra la integridad sexual.
martes, 9 de julio de 2019 11:00
martes, 9 de julio de 2019 11:00

Las nenas de 6 y 9 años que fueron intensamente buscadas después de que un hombre se las llevó de su casa en Caucete, no habrían sido violadas. Así lo indicó una fuente policial, quien indicó que el médico legista no observó signos de abuso sexual con acceso carnal.

Las hermanitas, que fueron encontradas caminando solas por un descampado el domingo en la noche, quedaron internadas en el hospital Rawson y junto a ellas quedó la madre. Las tres se encuentran en buen estado de salud y ya interviene la Dirección de la Niñez y la Defensoría del Niño.

Esta semana se someterán a la entrevista con los profesionales del Centro ANIVI. De allí se sabrá si las pequeñas fueron sometidas a algún otro delito contra la integridad sexual y si alguna de las versiones que dieron las vecinas en la denuncia policial y judicial pueden ser ciertas.

Por su parte, el hombre que fue denunciado por presunto abuso, Mario "el Chingolo" Ortiz, fue llevado este lunes a la revisión legista a la Central de Policía y luego trasladado nuevamente a los calabozos de la Comisaría Novena, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adarvez.

Comentarios