Judicial

Un abogado será juzgado en Flagrancia tras una extraña maniobra en el estudio que compartía con colegas

El abogado compartía un estudio en un radio céntrico y, por motivos que se investiga, ingresó el fin de semana y destruyó una computadora y otros elementos.
lunes, 8 de julio de 2019 15:00
lunes, 8 de julio de 2019 15:00

Un abogado será juzgado en el fuero de Flagrancia, después de que este viernes en la noche fuera descubierto en una extraña maniobra. 

El hecho sucedió en el estudio jurídico ubicado sobre calle Aberastain, entre Santa Fe y Córdoba en Capital. El abogado, de apellido Orozco de 41 años de edad, habría llegado al lugar que comparte con otros colegas y habría desactivado las cámaras de seguridad rompiendo los cables.

Según fuentes policiales, luego el hombre bloqueó la puerta de ingreso con un palo y procedió a desarmar una computadora para sacar el disco rígido y fue en ese momento cuando un hombre de apellido Dávila, que se encontraba en el piso de arriba (donde funciona el Registro Automotor N°1), llamó a la policía. Es que este hombre pensaba que en el interior del estudio habían ladrones, sin embargo grande fue la sorpresa cuando descubrieron que era el abogado.

La policía ingresó al estudio por una puerta trasera y encontró al abogado con distintos elementos que lo comprometerían en la causa, entre estos el disco rígido escondido en su pantalón.

En el lugar se encontró también una impresora rota y dos modems, además de otros efectos. El hombre quedó detenido en la comisaría Primera, bajo una calificación legal provisoria de Robo en Grado de Tentativa y será juzgado en las próximas horas en Flagrancia. 
 

Comentarios

Otras Noticias