Judicial

"Las quiero como a mis hijas", aseguró "el Chingolo", el hombre que se llevó a las tres nenas en Caucete

Mario Ortiz, de 43 años, fue trasladado a la Central de la Policía de San Juan para ser sometido a una revisión médica. El hombre está acusado de raptar a tres nenas menores de edad en Caucete.
lunes, 8 de julio de 2019 12:54
lunes, 8 de julio de 2019 12:54

Minutos antes de las 13.00 de este lunes, Mario Ortiz, de 43 años, alias el “Chingolo” ingresó a la Central de Policía de San Juan. El detenido será sometido a una revisión por el médico legista tras su detención por la desaparición de tres hermanitas en el departamento de Caucete y que fueron rescatadas en las últimas horas del domingo.

“Yo las quiero como hijas”, dijo el “Chingolo” cuando llegó a la sede policial. El detenido negó haber raptado a las pequeñas y manifestó que estas acusaciones no son ciertas. "Son como mis hijas, las quiero así", señaló subrayando una y otra vez que lo están "discriminando".

De acuerdo a las indicaciones dadas por personal policial, el hombre se fue con las nenas a una localidad de Las Talas, y habrían pasado la noche en un espacio que parecía una cueva.  "No las llevé a ninguna cueva, en ningún momento", aseguró y resaltó otra vez que es discriminado.

La desaparición de las nenas en el departamento de Caucete obligó a un despliegue de más de 100 efectivos de la Policía de San Juan de diferentes divisiones para ser rescatadas. Aparecieron alrededor de las 20 horas, cuando personal de la Montada las encontró caminando solas. 

 

Galería de fotos

Comentarios