Investigación

Detuvieron a "el Chingolo", el hombre que se llevó a las 3 nenas en Caucete

Mario Ortiz, de 43 años, fue detenido a las 2 de la madrugada deambulando por las calles y fue puesto a disposición de la justicia.
lunes, 8 de julio de 2019 07:58
lunes, 8 de julio de 2019 07:58

Finalmente y después de varias horas de intensa búsqueda, este lunes en la madrugada personal de la Comisaría Novena procedió a detener a Mario "el Chingolo" Ortiz, el hombre de 43 años que el fin de semana se llevó a las tres nenas de la casa de su madre y nadie sabía donde estaba.

La detención se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en calle Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento, en las inmediaciones de su casa. Su presencia fue advertida por personal policial de guardia de la comisaría quien dio el aviso de alerta y se lo detuvo.

Según confirmó a Diario La Provincia SJ, el jefe de la seccional, el comisario inspector Pedro Rodríguez, su presencia fue advertida por los efectivos cuando deambulaba solo presuntamente con destino a su vivienda.

Inmediatamente se lo detuvo y se lo alojó en los calabozos de la Novena donde quedó a disposición del juez de instrucción, Guillermo Adárvez quien tomará las medidas a seguir. 
 

Comentarios