Investigación

Revuelo en Caucete: un hombre se llevó a tres hermanitas y rastrean fincas para encontrarlos

Se trata de un sobrino de la mamá de dos mellizas de 6 años y una de 8 años. Desde la madrugada, buscan en inmediaciones de la planta de reciclaje en Las Talas, donde vivía el hombre.
domingo, 7 de julio de 2019 13:58
domingo, 7 de julio de 2019 13:58

La zona de Las Talas, en el departamento Caucete, está revolucionada desde la madrugada del domingo. Un hombre de 30 años se llevó a 3 nenas, dos mellizas de 6 y una de 8 años, y no regresó. Si bien sería familiar de ellas, el contexto es muy complicado y de vulnerabilidad social, de acuerdo a fuentes de la investigación. 

El comisario Pedro Rodríguez, a cargo de la Comisaría 9º, señaló a Diario La Provincia SJ que "la mamá nos dijo que se las llevaba una vez por semana para que pasearan y se distrajeran. Tenía que traerlas ayer y no apareció. No está en la zona donde vive que es cerca de la Planta de Reciclaje. Aparentemente sabe que lo estamos buscando y se está moviendo. Esperamos localizarlos pronto".

La mujer está angustiada y se espera que amplíe su versión de lo sucedido. El hombre buscado, apodado Chingolo, tiene alrededor de 40 años. Con un amplio despliegue, la búsqueda no cesa. "Vamos a pedir apoyo del helicóptero y tratamos de cubrir todo el espacio posible pero hay muchas fincas. Es demasiado extenso el terreno", detalló el comisario.

Trabaja personal de distintas seccionales junto a División Regional Este, Canes, Montada, Grupo Hit y Motorizada. 

  

Comentarios