Policiales

Nenas desaparecidas en Caucete: más de 100 personas participan de la búsqueda

Personal de distintas dependencias policiales, bomberos, gendarmería y civiles ayudan para encontrar a las pequeñas.
domingo, 7 de julio de 2019 20:01
domingo, 7 de julio de 2019 20:01

Este domingo, tres nenas han puesto en vilo a la provincia. Es que desde las 2 de la madrugada, personal policial comenzó una intensa búsqueda en Caucete para dar con el paradero de tres hermanitas, dos mellizas de 6 años y una pequeña de 8.

"GERAS, Bomberos, Infantería, Canes, Montada, baqueanos, tenemos de todo buscándolas, hay más de cien personas y durante el día tuvimos el helicóptero también", señaló a Diario La Provincia SJ el Secretario de Seguridad Gustavo Fariña. 

El trabajo continuará por la noche de ser necesario. "El trabajo durante la noche va seguir con la gente caminando y los perros", aseguró el funcionario.

El caso
Las cuatro mujeres vivían en una casa muy precaria ubicada en calle Colón y Caseros, en Caucete. Se presume que las pequeñas se fueron junto con un sobrino de su madre, de apellido Ortiz, apodado Chingolo. 

Esta mañana, según confirmó a Diario La Provincia SJ el Jefe de La Policía, Luis Martínez, localizaron las mochilas de las niñas en una zona cercana a la Planta de Reciclaje de Residuos. 

Esta tarde, encontraron huellas en la zona de Pozo de los Algarrobos por lo que la sección Canes y la Montada, está siguiendo el presunto camino que tomaron.
 

Comentarios