Policiales

Nenas desaparecidas en Caucete: encontraron huellas y perros policías las están siguiendo

Así lo confirmó a Diario La Provincia el Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez.
domingo, 7 de julio de 2019 18:56
domingo, 7 de julio de 2019 18:56

Este domingo, San Juan está conmocionado por la desaparición de tres pequeñas en manos de un hombre, sobrino de su madre. 

Desde la madrugada, distintas áreas policiales trabajan para dar con el paradero de los cuatro. "Hasta el momento no hemos podido dar con el ciudadano ni con las niñas. Hemos puesto en conocimiento en cuanto a la búsqueda al Quinto Juzgado correccional", aseguró en diálogo con Diario La Provincia SJ el Jefe de la Policía Luis Martínez. 

"Estamos en el lugar, realizando un rastrillaje amplio por distintos sectores del departamento, tanto en la zona de la planta de reciclaje como de la parte donde son residentes estas nenas junto con la madre. Es una vivienda muy precaria ubicada en calle Colón y Caseros", agregó Martínez.

Afortunadamente, encontraron algunas huellas que están siguiendo en este momento. "Se está trabajando en base a lo encontrado sobre las mochilas. La sección Canes y la Montada están efectuando rastreos de algunas huellas que han habido. Estas huellas estaban en la zona de Pozo de los Algarrobos", sentenció el Jefe. 

Comentarios