Policiales

Tocaban este fin de semana en San Juan y protagonizaron un gran vuelco en La Rioja

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y derrapó hacia el carril contrario, dio varios tumbos y quedó en posición invertida.
sábado, 6 de julio de 2019 12:34
sábado, 6 de julio de 2019 12:34

El popular cantante Johnny Mendizábal sufrió un accidente este viernes cerca de las 19.30 en Ruta Nacional 50, a la altura del parador de La Torre, a 73 kilómetros de Patquía, en la provincia de La Rioja.

Los integrantes de la banda de música santiagueña salieron de Santiago del Estero con destino a la ciudad de Vinchina, en La Rioja donde debían presentarse en un show.

Según informó el portal riojano El Liberal, los músicos se trasladaban en un automóvil Peugeot 2008, que en la oportunidad del siniestro era conducido por Ramón Eduardo Medizábal, de 67 años, en compañía de Ricardo Omar Gómez, de 60 años, Mario Martín Suárez, de 34 años; Raúl Hernández Concha, de 22 años, Marcelo Albino Pajón, de 54 años, según informó la Unidad Regional Quinta, de la Comisaría de Patquia.

Por razones que se tratan de establecer, Medizábal perdió el control del vehículo y derrapó hacia el carril contrario, dio varios tumbos y quedó en posición invertida.

En el lugar fueron asistidos por el doctor Carlos Verón, y trasladados al hospital Santa Rosa de Lima, de Patquia.

Johnny Mendizábal y Ricardo Omar Gómez fueron derivados al Hospital Vera Barros, para una mejor atención médica.

Los músicos se presentarían este fin de semana en San Juan para llenar a los sanjuaninos de su música. 

 

Comentarios