Judicial

Video: en silencio y sin emitir declaración, el preceptor pasó por Tribunales

Si bien no declaró ante el Juez por un error en la fecha de notificación, el preceptor de Sarmiento acusado de abuso llegó por primera vez a Tribunales sin emitir palabra.
viernes, 5 de julio de 2019 16:53
viernes, 5 de julio de 2019 16:53

Este viernes, pasadas las 10:15 de la mañana, Javier Tejada el preceptor de 40 años acusado de abuso por dos alumnas de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento, llegó a Tribunales para prestar declaración indagatoria. 

En silencio y sin mirar al frente, Tejada entró rápidamente al edificio proveniente de la Central de Policía donde permanecía detenido. Llegó para declarar en la Sala de Audiencias, donde lo esperaba su abogada María Noriega. 

Sin embargo y debido a un error en la notificación de la fecha de la declaración, el hombre no pudo presentarse ante el Juez y por el contrario lo llevaron al Servicio Penitenciario de Chimbas, a la espera de la fecha definitiva para comparecer ante la justicia.

Tejada carga con dos denuncias en su contra por enviar mensajes con contenido sexual a dos alumnas del establecimiento de Sarmiento. Actualmente la causa lo señala por Abuso, sin embargo se determinará si se trata de un caso más de grooming.

 

Comentarios