Investigación

Tras detener a un policía, también cayó un penitenciario por presuntos abusos a su hijo

El efectivo es investigado en el marco de una causa por "lesiones agravadas por el vínculo" hacia un nene. En tanto, un policía que estaba de licencia también está señalado por un hecho similar hacia su hijo adolescente.
jueves, 4 de julio de 2019 16:22
jueves, 4 de julio de 2019 16:22

Se conoció otro caso de presunto abuso de un miembro de las fuerzas de seguridad sanjuaninas hacia un hijo. Y es que hoy también se supo que un policía fue detenido por presuntamente violentar a un hijo adolescente.

Esta vez fue un agente del Servicio Penitenciario Provincial quien fue detenido por una denuncia que recayó sobre el Quinto Juzgado de Instrucción por "lesiones agravadas por el vínculo" hacia su hijo de 6 años. 

Por otra parte, un efectivo de policía provincial quedó detenido este jueves, después de que su ex esposa lo denunciara por presunto abuso reiterado de su hijo adolescente. El hombre quedó detenido tras una orden emitida por el Tercer juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Central llegó hasta la casa del sargento de 47 años, ubicada en Chimbas, y con orden en mano lo trasladaron hasta la Central de Policía donde quedó alojado a disposición de la justicia. El hombre, que estaba de licencia con parte médico, trabajaba en la Comisaría 26 y fue denunciado por su ex en el centro ANIVI. Ahora está siendo investigado por los posibles delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores contra su hijo que hoy tiene 17 años pero se habría producido desde los 15 años de edad.

Ambos efectivos están en los calabozos de la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía.

Comentarios