Judicial

La adolescente que denunció al preceptor declarará este jueves en Anivi y el viernes el hombre estará ante el juez

La menor declarará ante los profesionales y de ahí luego el juez determinará la caratula de la causa. El viernes el hombre estará ante el juez.
jueves, 4 de julio de 2019 00:00
jueves, 4 de julio de 2019 00:00

Este jueves, la adolescente de 15 años que denunció al jefe de preceptores de la escuela de Sarmiento, Javier Tejada, por presunto abuso sexual declarará en Cámara Gesell ante los profesionales de Anivi. La madre de la chica había denunciado que su hija había recibido una serie de mensajes por whatsapp e incluso había vivido situaciones incómodas con dicho hombre.

Ante este escenario, la menor de edad será entrevistada por los profesionales y su declaración será clave para la posterior decisión que tome el juez. La familia de la joven ya había aportado el celular para ser peritado por los mensajes y se espera que ante los profesionales sus dichos ratifiquen o no la hipótesis que se maneja. 

Según informaron fuentes judiciales, el viernes será la declaración indagatoria al preceptor. Hasta ahora no hay una imputación que recaiga en el hombre hasta que se conozca la declaración de la menor. Una vez que ésta se sepa, el juez decidirá la carátula de la causa.

Desde la defensa de Tejada, la doctora María Filomena Noriega pedirá habilitación de feria. 

Comentarios