Justicia

La mamá de las hermanitas cauceteras será imputada y recién hoy fue a Tribunales

Marta Pelayes fue citada este martes por el juez Guillermo Adárvez para ser notificada por exhibiciones obscenas y ser indagada. Hoy se presentó para no quedar detenida.
miércoles, 31 de julio de 2019 12:28
miércoles, 31 de julio de 2019 12:28

Visiblemente molesta, Marta Pelayes, la mamá de las tres hermanitas cauceteras se presentó hoy en Tribunales tras ser citada para prestar indagatoria este martes por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.

Asesorada por la defensa oficial, Pelayes fue hoy ya que podía ser buscada por la fuerza pública y quedar detenida. De acuerdo a fuentes oficiales, la mujer será imputada por exhibiciones obscenas ante sus hijas, al ejercer la prostitución sin resguardarlas debidamente. Eso fue lo que declararon las nenas en Cámara Gesell.

Pelayes deberá aguardar una nueva citación del juez para dar su versión o abstenerse, de acuerdo a lo que considere su defensa. Vale destacar que no tiene contacto con las nenas, que estuvieron desaparecidas varias horas al ser entregadas por ella a Mario 'Chingolo' Ortíz, detenido por presunto abuso sexual.

Comentarios