Investigación

Detuvieron al presunto delincuente que desfiguró a un joven para robarle el celular en Caucete

Jesús Argañaraz fue abordado el pasado domingo y lo atacaron brutalmente. Tuvo que ser internado en el hospital César Aguilar por las lesiones.
miércoles, 31 de julio de 2019 14:21
miércoles, 31 de julio de 2019 14:21

Este domingo, alrededor de las 3.30 de la mañana, un joven profesor de folclore fue atacado por al menos dos delincuentes cuando regresaba a su casa. Este miércoles, efectivos de Comisaria 9º de Caucete, al mando del comisario inspector Pedro Rodriguez con apoyo del grupo Git y Motorizada de Regional Este detuvo a uno de los presuntos delincuentes.

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se dio después de un allanamiento en una casa del Barrio Felipe Cobas, sector 2 en el departamento del Este. Allí se atrapó a un menor de edad que estaría indicado como uno de los autores de la brutal golpiza al caucetero que lo dejó hospitalizado. Su identidad no fue difundida por ser menor de edad y quedó a disposición de la justicia.

Por su parte, el joven herido se llama Jesús Argañaraz y ya fue dado de alta. El hecho que lo dejó internado luego en el nosocomio se dio el domingo cuando él estaba a una cuadra de su vivienda en calle Coronel Cabot y Juan José Paso en Caucete. Malvivientes lo abordaron y le pidieron su celular. Según contó el joven a sus familiares, él se resistió, lo golpearon y lo tiraron al suelo. Pese a que les entregó el teléfono le siguieron propinando patadas y lo dejaron tirado en la vía pública.

 

Comentarios