Justicia

Caso Brenda: aseguran que Álvarez "está angustiado y sabe que podría recibir perpetua"

Su abogado Marcelo Abarca Gómez destacó que conversó con el marido de la joven que apareció descuartizada y quemada y lo puso al tanto de su situación.
miércoles, 31 de julio de 2019 11:34
miércoles, 31 de julio de 2019 11:34

A la espera de ser llamado por el nuevo juez de la causa, Diego Álvarez, esposo de Brenda Requena, la joven que apareció descuartizada y quemada en hondonadas en Campo Afuera, sigue detenido en la Central de Policía. Según su abogado Marcelo Abarca Gómez está al tanto de su situación ante la causa.

"No hemos tomado aún contacto con el expediente debido a que recién pasa a manos del juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción. De todas maneras, he tenido un par de conversaciones con Diego y sabe cuál es el panorama. Cuando le detallé que, de ser encontrado responsable, puede recibir la máxima pena por homicidio agravado por el vínculo, asintió. Comprendió todo lo que le expliqué", señaló el letrado a radio AM1020.

Sobre el estado anímico del hombre, expresó que "está angustiado y nervioso. No es una situación fácil. Esperamos que el juez nos convoque y, tras tomar contacto con la causa, sabremos si declarará o se abstendrá haciendo uso de su derecho".

Comentarios