Investigación

Le robaron la moto de su hijo fallecido y la encontraron desmantelada en Caucete

Era de Agustín "Torito" Ibañez y cuando se cumplían tres meses de su trágica muerte, delincuentes se llevaron el rodado que era usado por su padre. Hay varios detenidos.
martes, 30 de julio de 2019 19:16
martes, 30 de julio de 2019 19:16

El pasado 18 de Julio se cumplían tres meses de la muerte de Agustín "Torito" Ibañez en un terrible siniestro vial. El hecho conmocionó al departamento 9 de Julio y tras la tragedia, su familia denunció ese día el robo de la moto del joven, rodado que tenía valor sentimental. La policía logró encontrarla pero estaba desmantelada en Caucete.

Este martes, personal de la Brigada Este, a cargo del Oficial inspector Esteban Echeverria, el veedor judicial en turno, personal de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Gregorio Díaz, el grupo Git y personal de la motorizada, con mandato judicial del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción secuestraron varias piezas y detuvieron a varias personas tras un operativo.

El denunciante y papá de Agustín reconoció la moto marca Honda de color azul de 110 cc. Fueron detenidos: Braian Navarro Torres (18 años), José Navarro Torres (41), Exequiel Navarro Torres (20) y Ramiro Torres (18 años). Los allanamientos se concretaron en calle Corrientes de Villa Etelvina, barrios Cura Brochero y Nikisanga y en Ruta 270 y calle Oviedo. 

También se secuestró otra moto por falta de documentación.

El caso

Agustín chocó contra un ciclista cuando manejaba una moto, el pasado 18 de abril, y falleció tras las lesiones graves que sufrió al caer al pavimento. "En la moto andaba el papá de Agustín. Fue a visitar a su madre y la dejo en la vereda, frente a la casa en el departamento 9 de Julio. Hoy, mi primo Agustín estaría cumpliendo 3 meses desde la partida al cielo tras fallecer en un grave accidente que marcó mucho a sus familiares amigos y a todo pueblo de 9 de Julio", señaló a Diario La Provincia SJ, Luz Ibañez.

Se trata de una moto Honda 110 cc azul y de acuerdo a testigos, el delincuente que se la llevó fue visto en 25 de Mayo y en Caucete. El robo fue hoy alrededor de las 14 hs. 

Galería de fotos

Comentarios