Judicial

Crimen de Brenda: el abogado del esposo no descarta peticionar un encuentro de Álvarez con sus hijos

El abogado defensor aseguró que su defendido está atravesando un momento difícil y señaló que para la familia, el hombre no es culpable.
martes, 30 de julio de 2019 13:46
martes, 30 de julio de 2019 13:46

A casi tres semanas del crimen de Brenda Requena, la defensa de Diego Álvarez no descarta peticionar ante el juez un encuentro de los hijos de la pareja con el detenido. Es que, de acuerdo a lo alegado, el esposo de la mujer se encuentra atravesando un difícil momento y de ser necesario pedirá la presencia de los chicos para levantar anímicamente al hombre.

"Tuvimos contacto con la familia, ellos están convencidos de la inocencia de su hijo. Fue en el primer contacto que tuvimos, se trata de un muchacho joven que goza de un excelente concepto vecinal. No tiene antecedentes penales, no vinculado al ámbito delictivo, muchacho de campo. A raíz del suceso, toda su familia está atravesando esta difícil situación", señaló el abogado defensor Marcelo Abarca en radio Sarmiento. 

De acuerdo a lo indicado, aún ninguna de las partes ha tenido acceso al expediente y se espera que el juez llame a su defendido a la audiencia de declaración indagatoria, para así levantar el secreto de sumario y tener acceso a la causa. Por ahora Álvarez continúa alojado en la Central de Policía y no se descarta que el juez pueda enviarlo directamente al Servicio Penitenciario Provincial.

El abogado indicó que "si es necesario, vamos a peticionar" una visita de los hijos a la Central de Policía para que puedan hablar y poder revertir el estado anímico en el que está.

"Está en una situación de gran perturbación, bastante perturbado por todo lo que está viviendo", señaló.

Comentarios